More from alejandro debenedet

• 0 comments, 0 likes

Social Share

Claim a Blog

Below, you can file a claim for a blog on this community that you believe should be owned by you. Your request will be sent to the administration.

Start typing the name of the blog

Posted by alejandro debenedet     August 1, 2016     63 views
Add to Wishlist
Bloemendaal, Países Bajos – Madrid, España - Julio 2016 Comunicado de Prensa – ITWNET y The Excellence Net firman un acuerdo de colaboración para impulsar sinergias y crecimiento conjunto de ambas redes en España ITWNET Internacional y The Excellence Net han cerrado un acuerdo de colaboración estratégico para el desarrollo de las actividades conjuntas de The Excellence Net y de la comunidad en España de la red Global ITWNET. The Excellence Net (eNET) pasa a ser el impulsor y gestor a nivel nacional en España de esta comunidad, que se presenta en sociedad como ITWNET España (ITWNET ES) y pasa a formar parte de la expansion internacional de ITWNET, la Comunidad Global de Profesionales de TI, con más de 220.000 profesionales en su red. ITWNET España buscará de ahora en más ser el nexo para que los profesionales de TI locales pueden desarrollarse a mayor grado y ser todavía más exitosos. El punto de encuentro virtual será en primera instancia a partir del grupo ITWNET en Español que ya cuenta con cientos de miembros. Alejandro Debenedet, CEO y Socio Fundador de ITWNET Internacional, comenta que "es un placer colaborar con eNET en España dado que permite acrecentar la presencia global de ITWNET y brindar a los miembros internacionales la oportunidad de intercambiar experiencias y colaborar de manera activa con sus pares españoles, tanto en forma online como presencial. Estamos ansiosos de escuchar a los líderes de TI y de la avanzada digital locales y junto a eNET agregarles el valor que esperan y tanto necesitan para su día a día y desarrollo profesional progresivo." En palabras de Luis Miguel Rosa, Good Vibes Manager en The Excellence Net, “alcanzar este acuerdo de colaboración es una estupenda noticia, no sólo para las dos organizaciones involucradas sino también para todos los profesionales del entorno digital y de las TI; supone un afianzamiento y una profundización del valor, el conocimiento y el intercambio de experiencias que juntos podemos generar. ITWNET aporta una perspectiva global y un sentido de comunidad “on line” a las fortalezas que ya tiene eNET, líder indiscutible de los encuentros presenciales y el “networking” en torno a las oportunidades y desarrollo de la era digital en España”. The Excellence Net es reconocido en España por su enfoque en la tecnología pero principalmente en el desarrollo del profesional y su persona en cada faceta de su vida. Ademas de su capacidad de convocatoria de los niveles mas altos de TIC y del entorno digitial, acceso a partners locales y extranjeros que quieren desarrollar actividades locales, desarrollo de conocimiento y eventos, el foco primordial en el individuo, encaja perfectamente con el objetivo principal de ITWNET a saber: " crear oportunidades para que el profesional de TI sea aun mas exitoso". Contaremos a partir de esta colaboración con oportunidades de encontrarnos cara a cara en todo el territorio español mediante encuentros desarrollados según las expectativas de nuestros miembros. Invitamos a todos los profesionales de la sociedad y la economía digital y de las TI a que se unan a esta iniciativa que busca ser de inclusión, con el foco puesto en la colaboración, la formación el desarrollo de la red de contactos y el “networking” a nivel local y global en diferentes áreas de interés. ¡Sé parte del éxito! Puedes formar ya parte de la comunidad líder de la era digital mediante este formulario. eNET - ITWNET España, BIENVENIDOS! www.itwnet.com www.thexcellencenet.com